ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Paula Oliveto: “Nos quitan los fondos solo para dañar a Horacio Rodríguez Larreta y a Juntos por el Cambio”

En el marco de la gestión legislativa, la Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos AiresPaula Oliveto (Juntos por el Cambio), realizó declaraciones periodísticas y se refirió a la quita de fondos a la Ciudad de Buenos Aires por parte del Gobierno Nacional en medio de la pandemia y a su vez aseveró que en el kirchnerismo «solo quieren dañar a Horacio Rodríguez Larreta y a Juntos por el Cambio«.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Paula Oliveto:

«El kirchnerismo viene por todo, pero solo lo pueden hacer si consiguen complicidad en opositores disfrazados para las elecciones y en gobernadores arrodillados a los intereses del kirchnerismo».

«La Ley del Arrepentido no es inconstitucional. Una buena en días difíciles».

«Me extraña que la Defensoría del Pueblo de la Ciudad no esté junto a los diputados, hoy en el Congreso defendiendo a los porteños que están siendo avasallados por el Gobierno Nacional. Esta baja de coparticipación no afecta a una persona o partido, sino a 6 millones de argentinos».

«Se consolida una gran estafa a los jubilados. Pero ahora no hay llorones, ni sindicalistas belicosos, ni periodistas espantados ni organizaciones sociales marchando. Vamos a estar los diputados en las bancas resistiendo esta embestida. Se van a caer muchas caretas».

«Los kirchneristas son tan autoritarios que sin pensar en la seguridad de 6 millones de argentinos nos quitan los fondos para la Policía. Vamos a defender a los que estudian, trabajan, transitan y se atienden en la Ciudad de Buenos Aires. No les importa la gente. Solo quieren dañar a Horacio Rodríguez Larreta y a Juntos por el Cambio».

«Solo un gobierno de perversos puede denunciar a la Ciudad de Buenos Aires y hacerse los tontos con los señores feudales que matan inocentes, impiden ver a parientes agonizantes y dejan a los pobres en la ruta sin poder ir a sus casas. Mentirosos, cínicos y mediocres».

«Después de lo que vivimos estos días creo que ya no hay más excusas para que todo el mundo, con cuidados, pueda volver a su trabajo con normalidad. Basta de condicionamientos que llevan a más desocupación y pobreza mientras el Presidente se ríe cínicamente de todos nosotros».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *