
Luego del resultado de las elecciones PASO celebradas en el día de ayer donde el Gobierno hizo una mala elección, el candidato a Vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, dialogó con los periodistas acreditados en la Casa Rosada y aseveró que el resultado adverso obtenido por el oficialismo es un “castigo de la clase media, de sectores que tuvieron impacto en la devaluación de 2018 y el ajuste tarifario”.
Asimismo, el senador Pichetto puntualizó que “hay que analizar muy bien el voto. Hay un reclamo de los sectores de clase media y media baja. Había demandas y reclamos, pero no lo esperábamos de ninguna manera este resultado. Tiene más que ver con un componente de castigo de la clase media”.
A su vez, Miguel Ángel Pichetto pidió “comprometerse con la campaña”, y agregó que “es una elección que concluye en el mes de octubre”.
“Hay que tener serenidad y actuar con responsabilidad, porque en el medio está el país. No se puede hacer ningún tipo de locura. Y si bien la responsabilidad es del Gobierno, todo el sistema político debe moverse en ese sentido”, enfatizó el candidato a Vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto.
Con respecto a la suba de la divisa norteamericana, Pichetto sostuvo que “era previsible”, y de cara a la elección del 27 de octubre el senador prometió “trabajar intensamente para revertir el resultado electoral en octubre”.
“Me parece que hay que mantener la calma, ver cómo el mercado evoluciona y cómo los inversores cuidan sus activos. Eso también debería ser un motivo de interés y preocupación de los que han ganado”, subrayó el candidato a Vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, y destacó “las palabras del Presidente, que aceptó el resultado y ha sido altamente racional. Lo vi muy bien, por su vocación democrática. Son valores que se transmiten. Tenemos que dar pelea en octubre, para intentar revertir el resultado y por la representación parlamentaria. Aún no está nada dicho”, remarcó el senador Miguel Ángel Pichetto.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS