ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires: Ya comenzó el empadronamiento online para la vacuna contra la gripe

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció el inicio del empadronamiento online para la vacuna contra la gripe. Cabe destacar que esta vacuna está destinada a 620 mil personas dentro de los grupos de riesgo.

A partir del empadronamiento online, la campaña en la Ciudad de Buenos Aires se iniciará el lunes 19 de abril en 57 centros dispuestos a lo largo del territorio porteño. Asimismo, fuentes oficiales del Ministerio de Salud Porteño afirmaron que para evitar aglomeraciones en el contexto de la emergencia sanitaria por COVID-19, los vecinos deberán contar con turno previo. Con lo cual y después de completar el proceso de inscripción online, los ciudadanos serán contactados por mail o SMS para avanzar con la asignación del turno.

Un dato importante para tener en cuenta: Quienes cuenten con cobertura médica pueden consultar con su obra social o prepaga los puntos disponibles y administrarse la vacuna donde normalmente asisten.

Cabe destacar que los vacunatorios porteños funcionan de lunes a viernes de 8 a 17 hs, y a su vez el día del turno los vecinos deberán presentar el DNI con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires o un servicio a su nombre para acreditar la residencia.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *