ActualidadCiudad de Buenos AiresNación

Ciudad de Buenos Aires: Diego Santilli: “La inscripción fue sin privilegios”

Debido al escándalo protagonizado por el Gobierno Nacional como consecuencia de la vacunación VIP, el Vicejefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, hizo declaraciones públicas y se refirió a este tema al aseverar que «la vacuna llega a quienes tiene que llegar. Empezamos a vacunar a los adultos mayores de más de 80 años, que se anotaron para recibir la primera dosis. La inscripción fue sin privilegios y según el orden en que fueron solicitando su turno y la disponibilidad», subrayó el Vicejefe del Gobierno Porteño.

Asimismo, Diego Santilli remarcó que «este es el primer paso del plan de vacunación de la Ciudad de Buenos Aires que abarcará progresivamente a todos los ciudadanos con rigurosa transparencia y sin prerrogativas de ningún tipo».

Por su parte y en relación a este escándalo, Elisa Carrió afirmó: «Si los chicos de La Cámpora ponen la vacuna y se vacunan entre ellos, cómo no iba a haber un salón VIP». A su vez, Carrió pidió “que los líderes políticos sean los últimos en recibir las dosis contra el coronavirus, más allá de pertenecer a grupos de riesgo».

Por otro lado, el diputado Juan Manuel López (Juntos por el Cambio) subrayó: «La Vicepresidenta de la Nación, líder y conductora de este gobierno y del Frente De Todos. ¿No tiene nada para decir? Siempre convenientemente callada cuando las papas queman».

A su vez, la diputada Paula Oliveto(Juntos por el Cambio) afirmó que «la lista debe ser completa a nivel país. Estamos viendo irregularidades en las Provincias, Municipios y hospitales nacionales. No es sólo el Hospital Posadas, sino también el de Malvinas Argentinas y otros. Del partido que sea, todos tienen que dar la cara y explicar».

En relación al escándalo por la vacunación VIP, el diputado Fernando Iglesias (Juntos por el Cambio) sostuvo: «¿Sergio Massa tiene coronita? Ya que su padre y sus suegros se vacunaron contra el coronavirus en enero».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *