CULTURALEGISLATIVOÚLTIMAS NOTICIAS
Sergio Abrevaya: “Máximo Kirchner nunca laburó y es multimillonario”
En el marco de la gestión legislativa, el legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Sergio Abrevaya (GEN), hizo declaraciones periodísticas y se refirió al proyecto de reforma del Poder Judicial que impulsa el kirchnerismo, a la situación del PJ de la provincia de Buenos Aires y al escándalo del vacunatorio VIP, entre otros temas de la actualidad.
A continuación las principales definiciones del Legislador Porteño, Sergio Abrevaya:
«El Presidente Alberto Fernández busca reformar el Poder Judicial motivado por fallos contrarios a miembros de su partido o para proteger a Cristina Kirchner. Él debe dar un mensaje respetuoso de las Instituciones con un liderazgo que no esté basado en el partidismo que socava los poderes de la República».
«Son feudales y dinásticos. Máximo Kirchner nunca laburó y es multimillonario. Su mérito es ser hijo de la oligarquía Santacruceña. Y se quieren llevar puesto el PJ de la provincia de Buenos Aires. De terror».
«Visitamos Inventu, empresa nacional que desarrolló un respirador que puede ser fabricado en cualquier parte del país, amparada por la UNR. Este año hicieron 250 respiradores que están en funcionamiento. Esta es la Argentina a la que tenemos que aspirar, de trabajo y producción».
«Zannini no es esencial. Que quede claro. Tampoco estratégico. Su vida no vale más que la de cualquier argentino de riesgo. Su tarea ni siquiera requiere atención al público. Eso sí, pertenece al núcleo duro de Cristina Kirchner, club de la impunidad».
“En relación al escándalo de la vacunación VIP, tienen que renunciar aquellos que aprovecharon su posición política”.
“Hay escasez de vacunas, hay una muy mala gestión. Pero uno le pone pilas para delante y dice ‘vacunemos con criterio’ y se encuentra con políticos y funcionarios que se vacunan antes que otras personas”.
“El vacunatorio VIP ya se cobró a Ginés González García. No sabemos si fue propio de una interna. Mi familia completa estaba buscando un turno para mi mamá de 88 años mientras escuchábamos a Horacio Verbitsky describir con lujo de detalles como se había vacunado”.