COMUNASÚLTIMAS NOTICIAS
Repercusiones en el Gobierno después del acto de Moyano
Presidente provisional del Senado, Federico Pinedo:
«Nosotros también estamos descontentos, es el país que nos tocó y vamos a gobernar para ponerlo donde tiene que estar».
«Ningún gobierno democrático va a aceptar que ninguna persona pueda decir que el gobierno se tiene que acabar. Eso va para Moyano y su coequiper de hoy que es Zaffaroni».
«La democracia argentina es más importante que Moyano».
«Cuando hay una investigación judicial no es una cuestión de huevos, sino de si se incumple la ley o no».
Vicepresidente I de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Quintana:
”Con la #Marcha21F y el paro dicen luchar por los trabajadores. Pero esto le cuesta al país $4.800 millones, equivalente a 3 millones de AUH”.
“Los aprietes y extorsiones no son el camino. Trabajando codo a codo vamos a construir ese país maravilloso que todos queremos. Hace tiempo los argentinos nos abrazamos al diálogo y el trabajo”.
Ministro de Trabajo del Gobierno Nacional, Jorge Triaca:
“La protesta tiene una intencionalidad política más que la defensa de los derechos de los trabajadores».
«No hay argumentos que puedan sostener la movilización, ya que el empleo creció sostenidamente y el salario ha estado por encima de la inflación de 2017».
«No hay ningún dirigente que tenga coronita en esta Argentina que estamos construyendo».
«Queremos dejar atrás esa Argentina violenta, en la que imponga condiciones un grupo minoritario al resto».
Ministro del Interior del Gobierno Nacional, Rogelio Frigerio:
«La sociedad argentina no quiere paros, y además el gobierno nacional no persigue al líder de los Camioneros, Hugo Moyano”.
“La movilización de esta tarde convocada por Camioneros tiene como principal impulsor un tema personal de un dirigente sindical», en referencia a las causas que enfrenta el líder camionero en la Justicia.
«Nosotros no perseguimos a Moyano. El Gobierno no persigue a nadie y éste es el cambio cultural del país que nos diferencia del gobierno anterior».
Ministro de Transporte del Gobierno Nacional, Guillermo Dietrich:
“La expresión de fuerza que se quiere imponer es inconsistente con lo que vive el país, un país que crece, genera trabajo, empieza las obras y las termina».
«Esta es una Argentina en la que, aún con los disensos, la construimos entre todos juntos. No la del patoterismo, la prepotencia, que en la elección de 2015 mayoritariamente los argentinos dijeron que ya no la quieren más».