CULTURACULTURA POPULARÚLTIMAS NOTICIAS
Clara Muzzio: «Volvió Buenos Aires Market donde los vecinos pueden comprar productos a buen precio»
En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, la ministra de Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, Clara Muzzio, hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la importancia del trabajo en la red pluvial para disminuir el riesgo de sufrir inundaciones, a la oferta cultural de Corrientes Peatonal y a la vuelta de Buenos Aires Market que es una de las Ferias de la Ciudad de Buenos Aires.
A continuación las principales definiciones de la ministra de Espacio Público, Clara Muzzio:
«Hay que valorar al enorme equipo de trabajadoras y trabajadores de la red pluvial que labura en forma constante para disminuir el riesgo de sufrir inundaciones en estos días de tanta lluvia. Una tarea esencial para la prevención y cuidado de nuestra Ciudad».
«Uno de los mejores planes a la hora de recorrer la calle Corrientes Peatonal es aprovechar su enorme oferta cultural. Con Horacio Rodríguez Larreta recorrimos algunas de sus clásicas librerías que ahora también comenzaron a ofrecer sus libros en la vereda para que las vecinas y vecinos puedan elegir sus libros al aire libre».
«Volvió Buenos Aires Market, que es una de las Ferias de la Ciudad de Buenos Aires donde los vecinos y vecinas puedan comprar productos de calidad y a buen precio siguiendo todos los protocolos de seguridad«.
«Visitamos el área peatonal transitoria del Centro Comercial Chilavert, en el Barrio de Villa Riachuelo. Hablamos con comerciantes y están muy contentos con esta nueva apertura para que vecinos y vecinas puedan caminar o sentarse a comer o tomar algo en forma segura».
«Adaptamos el espacio público en la apertura progresiva de la Ciudad».
«Gracias a sus monumentos, la Ciudad de Buenos Aires es un museo a cielo abierto con un enorme patrimonio histórico y cultural que forma parte de nuestra identidad porteña. Con el fin de optimizar su preservación, firmamos un convenio para la provisión de materiales que servirán para su mantenimiento y restauración. Esta iniciativa permitirá que el MOA, o como muchos le llaman, el hospital de las estatuas, pueda optimizar mejor los tiempos y recursos para planificar estos trabajos y que todos podamos continuar disfrutando de las esculturas en el espacio público de la Ciudad».