Reental (debajo del encabezado)1 millón de visitantes (debajo del encabezado)
Reental (arriba de la nota)
CULTURACULTURA POPULARÚLTIMAS NOTICIAS

Ciudad de Buenos Aires: Más de 140 mil personas visitaron el Planetario tras su renovación tecnológica

Reental (antes del texto)

Tras las obras de puesta en valor y renovación tecnológica, el Planetario Galileo Galilei (Av. Sarmiento y Belisario Roldán) ya fue visitado por más de 142 mil vecinos luego de su reapertura en octubre de 2017. Con sus avances e innovaciones se convirtió en uno de los 25 planetarios del mundo (hay 1148) que cuenta con proyecciones 8k en su domo y un Museo con un recepcionista muy especial: Galibot, el robot interactivo que recibe a los visitantes en el primer piso.

Los cambios también se aprecian en la parte externa del edificio, con la incorporación de nuevas pantallas LED en el anillo y el mapping en la cúpula, que proyecta distintos contenidos relacionados al Universo.

Las propuestas de innovación, ciencia y tecnología que ofrece este ícono porteño, que ya cumplió 50 años permiten generar nuevas experiencias y difundir la astronomía de forma atractiva y novedosa.

Planetario-1

Los nuevos avances tecnológicos incluyen propuestas de realidad aumentada, pantallas interactivas, simuladores 4D y espectáculos en el domo.

Además, se modernizó el sistema de venta de localidades con la compra de entradas online, que permite planificar y ahorrar tiempo a las familias. Y en Boletería también se pueden adquirir con 15 días de anticipación.

Reental (después del texto)
Etiquetas
Reental (debajo de la nota)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba