Reental (debajo del encabezado)1 millón de visitantes (debajo del encabezado)
Reental (arriba de la nota)
CULTURACULTURA POPULARÚLTIMAS NOTICIAS

Ciudad de Buenos Aires: La Unidad de Cercanía Móvil lleva los Programas Sociales a los Barrios Porteños

Reental (antes del texto)

cronograma-u-cercania-movil-2

Esta semana se encuentra de 9 a 14 en la Avenida Castañares 6500, Comuna 8.

Con el objetivo de acercar a todas las familias los programas sociales de la Ciudad, el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat recorre las diferentes Comunas de la Ciudad a través de la Unidad de Cercanía Móvil.

El programa, que atiende al público de 9 a 14, brinda información sobre subsidios, certificados de discapacidad, inscripción a Ticket Social y Ciudadanía Porteña, prevención en adicciones, noviazgos violentos y trata de personas, entre otros.

Desde el lunes 29 de mayo y hasta el viernes 2 de junio se encuentra de 9 a 14 en Avenida Castañares 6500, Comuna 8.

El móvil cuenta con personal técnico capacitado que informará y asesorará sobre todos los programas y acciones del área con el fin de dar la información justa y necesaria para la solución de los requerimientos de los vecinos en general y de las personas en situación de vulnerabilidad social en particular.

Reental (después del texto)
Etiquetas
Reental (debajo de la nota)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba