Reental (debajo del encabezado)1 millón de visitantes (debajo del encabezado)
Reental (arriba de la nota)
CULTURAÚLTIMAS NOTICIAS

Ciudad de Buenos Aires: La Gobernadora María Eugenia Vidal se reunió con Jóvenes Atletas Bonaerenses en la Villa Olímpica

Reental (antes del texto)

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy la Villa Olímpica de la Juventud de la Ciudad de Buenos Aires, dónde se reunió con jóvenes atletas bonaerenses que están participando de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Estuvieron presentes también el Jefe de Misión del Área Técnica del Comité Olímpico Argentino (COA), Diego Gusmán, y el subsecretario de Deportes de la Provincia, Pablo Fuentes.

MEV

LA GOBERNADORA VIDAL PARTICIPÓ DE UN DIÁLOGO PÚBLICO EN EL COLOQUIO IDEA

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó anoche de un diálogo público en el Coloquio IDEA que se desarrolla en la Ciudad de Mar del Plata.  Antes del coloquio, la mandataria bonaerense mantuvo una reunión de trabajo con empresarios del sector turístico de la ciudad.

MEV

https://www.instagram.com/p/BpFfYkRlRHx/

Reental (después del texto)
Etiquetas
Reental (debajo de la nota)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba