BUENOS AIRES COMUNASPODER LEGISLATIVOÚLTIMAS NOTICIAS DE ARGENTINA Y EL MUNDOÚltimas noticias de Provincia de Buenos Aires en POLÍTICA 3D

Nota Política 3D: Vídeo: Diego Santilli: “La renuncia a la reelección que anunció Alberto Fernández es la conclusión del fracaso del gobierno”

El precandidato a Gobernador Bonaerense recorrió el Partido de Pilar.

En el marco de la actualidad política, el precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, recorrió el Partido de Pilar junto al concejal y candidato a intendente de Pilar, Sebastián Neuspiller, y mantuvo un encuentro con repartidores de delivery que se ven afectados por la inseguridad.

Asimismo, Diego Santilli durante la recorrida hizo declaraciones periodísticas y se refirió a varios temas de la actualidad.

A continuación las principales definiciones del precandidato a gobernador, Diego Santilli:

«Todos son parte y responsables de este gobierno que ha destruido los valores de los argentinos».

«La renuncia a la reelección que anunció el Presidente es la conclusión del fracaso del gobierno. Es el fracaso de la falta de trabajo. Crecen los planes y no el trabajo privado. Estamos sufriendo una crisis de inseguridad en la provincia y el país, donde avanzan los narcos y los delincuentes operan libremente y eso es intolerable para los argentinos».

«Es el fracaso en materia económica, porque la inflación destroza el salario todos los días. Y esto engloba a Cristina, a Máximo Kirchner, a Sergio Massa y al gobernador Kicillof. Todos son parte y responsables de este gobierno que ha destruido los valores de los argentinos».

«Teléfono para el kirchnerismo. ¿Piensan hacer algo o seguir tirando afuera la pelota mientras los argentinos viven la peor inflación en 30 años? 104,3 interanual».

«Si tomás tierras en la Provincia de Buenos Aires, tenés tu casa, si compras un terreno con todas las de la ley y con mucho esfuerzo, te expropian. Esto pasó en Avellaneda. Con Kicillof, vivimos en la tierra de la ilegalidad, pero falta menos para que esto cambie para siempre».

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker