BUENOS AIRES COMUNASÚLTIMAS NOTICIAS DE ARGENTINA Y EL MUNDOÚltimas noticias de Provincia de Buenos Aires en POLÍTICA 3D

El Estado en Tu Barrio continuará esta semana en el conurbano bonaerense y en Mar del Plata

estadoentubarrio

“El Estado en tu Barrio” continuará esta semana ofreciendo a los vecinos la posibilidad de realizar trámites de documentación, consultas médicas y recibir asesoramiento sobre servicios sociales en los municipios bonaerenses de Almirante Brown, Lomas de Zamora, Moreno, San Miguel y Tres de Febrero y la ciudad de Mar del Plata.

Los estands estarán ubicados en puntos estratégicos de cada una de esas localidades entre mañana y el viernes próximo, en el horario de 9 a 14.

El programa les permite a los vecinos de zonas desfavorables recibir en forma ágil y en un mismo sitio las prestaciones de los diferentes organismos de la Nación, las provincias y los municipios.

Además, esta semana el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación llevará adelante distintas actividades relacionadas con la promoción de vínculos saludables.

Habrá debates y proyecciones de cortos audiovisuales a cargo del Consejo Nacional de La Mujer con el objetivo de crear conciencia sobre la temática.

A través del programa se puede gestionar el DNI, la Asignación Universal por Hijo, hacer consultas clínicas y pediátricas, informarse sobre la Tarifa Social Federal, entre otras ventajas.

Estos son las ubicaciones de los estands durante esta semana:

Almirante Brown (Av. República Argentina y Luis Viale – Burzaco); Lomas de Zamora (Paraguay y Amsterdam – Villa Centenario); Moreno (Sargento Romero y Gral. Martín de Gainza – Villa Trujui); San Miguel (Pedro Ignacio Rivera 3701); Tres de Febrero (Av. Militar 3250 – Barrio Ejército de los Andes); Mar del Plata (Padre Varetto s/n entre Calle del Pueblo Pampa altura km 16 de la Ruta 226).

El año pasado el programa recorrió doce provincias en las que los vecinos realizaron 770.000 trámites y servicios.

Para conocer más detalles ingresar en http://www.casarosada.gob.ar/elestadoentubarrio/

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker