BUENOS AIRES CULTURA Y ENTRETENIMIENTOÚLTIMAS NOTICIAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO

Rodríguez Larreta recorrió el tradicional Parque Navideño: “Esperemos que sea un lugar de disfrute y de muchas familias”

hrl

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió el tradicional Parque Navideño, que estará abierto todos los días hasta el próximo 24 de diciembre en el Parque Thays, y manifestó sus deseos de que el espacio sea un “lugar de disfrute, de mucha convocatoria y muchas familias”.

“Lo lindo es que la familia venga a disfrutar con espíritu navideño, y ya estaban repartiendo las cartitas para dejarle a Papá Noel con los pedidos de regalos”, señaló Rodríguez Larreta y ponderó que el Desfile de Navidad realizado este jueves fue “espectacular”.

Durante la recorrida, el Jefe de Gobierno celebró que “desde temprano está llegando mucha gente y disfrutando”, tras lo cual expresó: “Ojalá vengan muchos porteños y también gente que nos visita de otros lugares”.

Quienes asistan al Parque Navideño podrán disfrutar de distintas atracciones como juegos, sorteos, fotos gratuitas, shows, globología y face painting, además de que se recolectarán juguetes para donar a las ONG Cáritas Buenos Aires y Manos Abiertas, en el marco del programa BA Solidaria.

Al respecto, Rodríguez Larreta hizo hincapié en sus deseos de que el tradicional espacio sea un “lugar de disfrute, de mucha convocatoria y muchas familias”, al resaltar que  “la Ciudad está muy linda y lo que queremos es que la gente la disfrute y salga a la calle, como ayer con el Desfile Navideño y con los espectáculos culturales, el arte y el deporte”.

“Cosas como estas transmiten valores lindos y positivos. Estamos muy contentos”, enfatizó el Jefe de Gobierno.

El Parque Navideño ofrece un impresionante mundo de fantasías con renos, duendes, villancicos y una fábrica de juguetes con actividades lúdicas, y este año suma como novedad distintos juegos de kermesse.

Como las grandes capitales del mundo, Buenos Aires propone a sus vecinos pasar una Navidad diferente y con alegría, además de recuperar la tradición de visitar a Papá Noel en las semanas previas al festejo, dejando la carta con los deseos de los más chicos.

El Parque Navideño estará abierto de lunes a viernes de 15 a 20 horas, y los sábados y domingos de 10 a 20, con entrada libre y gratuita.

Más de 100.000 personas disfrutaron del Parque Navideño de la Ciudad en sus ediciones de 2012 y 2013.

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker