ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO

Noticia Política 3D: Video: Una nueva opción de trabajo en remoto: Cuidar casas con mascotas por el mundo

Es una práctica laboral que crece todos los años. Cómo acceder.

En el marco de la actualidad y para aquellas personas que les gusta viajar por el mundo, que también aman a los animales, y que les gusta trabajar en remoto, surgió una nueva posibilidad: Trabajar mientras cuidan casas. En este contexto, cabe recordar que desde hace años la manera de viajar está cambiando. Antes, hoteles, pensiones, apartamentos o habitaciones eran las pocas opciones que había. Ahora, los viajeros pueden desde intercambiar la casa, hasta alojarse en una vivienda para cuidar las mascotas de sus dueños. Diferentes personas que se dedican a estos tipos de trabajo afirman que “es una manera rentable de seguir trabajando y viajando mientras disfrutas del amor de pequeñas mascotas”.

A su vez, esta práctica profesional es una auténtica solución para aquellas familias que tienen perros/gatos u otros animales, y que ya saben que no es fácil dejarlos cuando se van de vacaciones, y mucho menos, si es un viaje por un periodo más largo, ya que no todos los alojamientos permiten la entrada y no siempre puedes pedirle a alguien que los cuide mientras estás fuera. Con lo cual, y a raíz de esta necesidad nació la plataforma Trusted Housesitters, que comunica a los dueños de casas con mascotas, con personas que quieran cuidar sus casas, y cómo no, sus mascotas. Específicamente, consiste en poder hospedarse de forma gratuita en diferentes lugares de todo el mundo con la condición de cuidar a las mascotas. De este modo, las personas pueden trabajar en remoto mientras cuidas las casas.

Para poder acceder a este tipo de trabajos actualmente funcionan varias plataformas, algunas gratuitas y otras que cobran una pequeña suscripción anual, que brindan acceso a todos los interesados en tener un alojamiento mientras cuidan de casas con mascotas.

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker