ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO

Noticia Política 3D: Video: Parece que la Selección Argentina tiene más nivel que las Selecciones de Europa

Dónde quedó la frase de Kylian Mbappé cuando afirmaba lo contrario. La historia lo puso en su lugar. Hoy Argentina es una fiesta y Francia llora la derrota.

«Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. El fútbol no está tan avanzado como en Europa y eso se nota cuando miras los últimos mundiales», eso había afirmado Kylian Mbappé hace unos meses atrás. Hoy la realidad dice lo contrario. Argentina tiene más nivel que Francia y que el resto de las Selecciones de Europa.

Gran parte de Latinoamérica festeja el triunfo de la Argentina y luego de esa frase desafortunada de Mbappé, lo festeja todavía más. Messi le ganó a Mbappé. Hoy Argentina es nuevamente Campeona del Mundo. Ganó Latinoamérica. “Y no te lo voy a explicar porque no lo vas a entender lo que se siente esto”. ¡Abuela la ganamos!

Messi y el resto del grupo lucharon mucho para ganar y llevar la 3 Copa del Mundo para la Argentina. Se hizo justicia. El mundo del fútbol en general y Kylian Mbappé en particular se arrodillan a los pies de la Argentina, a los pies de Messi y a los pies de los 45 millones de argentinos movilizados que ayer salieron a las calles a festejar. ¡Gracias Campeón!

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker