BUENOS AIRES CULTURA Y ENTRETENIMIENTOCULTURA POPULARÚLTIMAS NOTICIAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO

Noticia Política 3D: Video: Buenos Aires: Qué hacer en el barrio porteño de Nuñez

Esta zona forma parte del corredor norte porteño y es una opción muy interesante a la hora de disfrutar de amplios espacios verdes. Todos los detalles.

En el marco de la actualidad de la Ciudad de Buenos Aires, hay una zona residencial, arbolada y con estadio de fútbol que fue sede mundialista. Nos estamos refiriendo al barrio de Nuñez.  A su vez, este barrio, que forma parte del corredor norte porteño, es una opción muy interesante a la hora de disfrutar de espacios verdes que se distribuyen entre clubes deportivos, plazas, boulevard y los grandes espacios verdes como el  Parque de los Niños.

A su vez, el barrio de Nuñez posee una importante oferta gastronómica con varias opciones para elegir: bares, restaurantes, cafeterías, cervecerías con diferentes estilos que van desde lo moderno hasta lo hogareño. En esos lugares sirven comidas típicas de Italia, México y obviamente los típicos platos de la cocina argentina.

Asimismo, un lugar muy interesante para poder visitar en el barrio de Nuñez es el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur que es una apuesta a preservar la memoria colectiva y además es un espacio que invita a conocer la geografía, la flora y la fauna de las Islas Malvinas, así como su historia político-cultural, reivindicando la soberanía argentina sobre ellas. El Museo está ubicado sobre la calle Santiago Calzadilla 1300 y funciona dentro del predio que pertenecía a la Escuela de Mecánica de la Armada. Al mismo tiempo, el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur es un lugar sorprendente, muy moderno, con altos niveles de desarrollo tecnológico, accesibilidad y que a su vez propone un recorrido arqueológico y geológico con tecnología 3D.

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker