BUENOS AIRES CULTURA Y ENTRETENIMIENTOCULTURA POPULARÚLTIMAS NOTICIAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO

Nota Política 3D: Video: Buenos Aires: Herramienta para acceder a información de manera rápida y sencilla

El chatbot, que es un software basado en inteligencia artificial, incorporó nuevas funciones. Todos los detalles.

En el marco de la actualidad porteña, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del Boti está ofreciendo la posibilidad de hacer consultas sobre varias iniciativas presentadas por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción. A su vez, desde el Ejecutivo Porteño informaron que el objetivo de esta iniciativa es que los vecinos y las empresas puedan acceder a más información de manera rápida y sencilla. Asimismo, es importante tener en cuenta que el Boti de la Ciudad está disponible las 24 hs., los 365 días del año, y para iniciar una conversación solo hay que agendar su número (+ 54 9) 11–5050–0147.

Incorporación de Asesorías

El chatbot, que es un software basado en inteligencia artificial, incorporó nuevas funciones relacionadas con asesorías para dar respuesta a consultas sobre Patrocinio BA. Este programa permite que empresas y personas realicen un aporte no tributario para solventar el sostenimiento de bienes, patrimonio cultural, eventos y campañas de bien público, mediante acciones de visualización de marca.

A su vez, cabe destacar que Boti ya cuenta con datos específicos acerca del Plan de Transformación y Reconversión del Microcentro porteño, la propuesta que tiene por objetivo convertir la zona céntrica de la Ciudad en un área urbana inteligente, sostenible y residencial, por medio de la promoción de créditos, incentivos fiscales y otros beneficios que faciliten su puesta en valor.

Por otro lado, el WhatsApp de la Ciudad de Buenos Aires también ofrece asesoramiento sobre el Distrito del Vino, un sector económico ubicado en el corazón del barrio de Villa Devoto que busca posicionar a la industria vitivinícola de forma nacional e internacional, entendiendo a Buenos Aires como vidriera del país productor.

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker