BUENOS AIRES COMUNASÚLTIMAS NOTICIAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO

Martín Lousteau renunció a su cargo de embajador de Argentina en Estados Unidos y suena Alfonso Prat Gay como posible reemplazante

ML

Martín Lousteau renunció hoy a su cargo al frente de la Embajada Argentina ante los Estados Unidos, luego de una reunión que mantuvo con el presidente Mauricio Macri a las 16 en la que le presentó su dimisión.

La renuncia se produce en medio de las negociaciones para una eventual candidatura de Lousteau en la Ciudad de Buenos Aires, para los próximos comicios legislativos.

Cabe destacar que la salida del ex titular del Banco Provincia, ex ministro de Economía del kirchnerismo  y ahora ex Embajador de la Argentina en Estados Unidos, se produce en medio de las negociaciones para su eventual candidatura en la Ciudad de Buenos Aires.

El líder de la agrupación política ECO, Martín Lousteau, venía especulando con su salida de la embajada de Estados Unidos para poder competir como candidato a legislador por la ciudad de Buenos Aires, y ahora confirmó su decisión y se la comunicó a1 Presidente Macri.

Según algunas encuestas concluidas la semana pasada, la diputada nacional Elisa Carrió registra casi 41 puntos de intención de voto, seguida por Martín Lousteau con 24% de intención de voto y finalmente el kirchnerismo registra un 17% de los votos.

Desde fuentes de Cancillería sostienen que el posible reemplazante de Martín Lousteau en la Embajada de la Argentina en Estados Unidos será Alfonso Prat Gay.

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker