BUENOS AIRES COMUNASÚLTIMAS NOTICIAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO

MARIO NEGRI: «TRUMP DEBERÁ ECHAR LUZ A LOS INTERROGANTES QUE GENERARON SUS PROPUESTAS»

negri

El Presidente del Bloque de diputados de la UCR y del Interbloque Cambiemos, Mario Negri, disertó esta tarde en la Embajada argentina en Washington sobre “Perspectivas y Desafíos de la Relación entre Argentina y los Estados Unidos, y su Proyección en América Latina y el Caribe”. Del encuentro participaron también los diputados Silvia Lospennato (Unión Pro), Graciela Camaño (Frente Renovador), Fernando Sánchez (Coalición Cívica) y Guillermo Snopek (Bloque Justicialista). La conferencia fue moderada por el embajador Martín Lousteau.

Sobre las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos, Negri sostuvo: “Obviamente este resultado causó sorpresa y, en un principio, incertidumbre, pero esto lo deberá despejar rápidamente el presidente electo. Estados Unidos produce efectos globales en medio de una crisis política y económica de resultados imprevisibles. Esta implosión del sistema político ya se vio con el Brexit y con el referéndum por la Paz que se realizó en Colombia”.

Negri se preguntó si esta incertidumbre y estos interrogantes “son el resultado de las propuestas de campaña del ahora electo presidente Donald Trump”. “Él y los congresistas republicanos, que serán mayoría en ambas cámaras, deberán poner luz rápidamente”, manifestó.

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker