BUENOS AIRES CULTURA Y ENTRETENIMIENTOÚLTIMAS NOTICIAS DE ARGENTINA Y EL MUNDOÚLTIMAS NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL

Los días 29 y 30 de Marzo se llevará a cabo el Foro Federal de Consejos de la Magistratura

FOFECMA

El próximo 29 y 30 de Marzo se llevará a cabo el  Foro Federal de Consejos de la Magistratura en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.  Durante el desarrollo del foro participará el Gobernador de la provincia de Entre Ríos y representantes de los diferentes poderes judiciales del país.  A su vez el Dr. Facundo Manes brindará una conferencia sobre el impacto de las emociones en la toma de decisiones.

Las Jornadas contarán con la presencia del Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, el Ministro de Gobierno y Justicia, Mauro Urribarri, el Presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, Enzo Pagani, el Secretario de Justicia de Entre Ríos, Martín Uranga, el Presidente del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, Froilán Zarza, además de magistrados y funcionarios judiciales de todas las provincias del país. En estas XX Jornadas se abordarán temáticas ligadas a las problemáticas de los Consejos y al impacto de las emociones en la toma de decisiones, a través de una conferencia que brindará el titular del INECO, Facundo Manes.

Como metodología de trabajo, para esta ocasión se propuso la realización de paneles de disertación y debate sobre temáticas de interés tales como el perfil de los jueces frente a los nuevos desafíos y la oralidad y digitalización en los poderes judiciales.

El FOFECMA es un organismo que nuclea a los Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de las diferentes provincias, de la Ciudad de Buenos Aires y de la Nación, con la misión de coordinar y concretar acciones de cooperación tendientes al análisis e implementación de políticas comunes en materia judicial y el fomento de intercambio de experiencias.

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker