BUENOS AIRES COMUNASÚLTIMAS NOTICIAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO

La Iglesia le envió una carta al Presidente Macri en agradecimiento a la convocatoria al diálogo por la Producción y el Trabajo

reunion-museocasarosada

La Iglesia le envió una carta al Presidente Mauricio Macri en agradecimiento por la convocatoria al diálogo por la producción y el trabajo.

CARTA:

Valoramos esta convocatoria a la Mesa por la Producción y el Trabajo que hace al bien y al desarrollo de nuestra amada Patria.  Reconocemos que han asumido un camino de encuentro y de diálogo que la Argentina espera y necesita.

Consideramos que es un momento de responsabilidad en la clase dirigente, llamada a generar fuentes de trabajo que promuevan la libertad y la dignidad de las personas. No nos olvidemos que la mayor pobreza es no tener trabajo.  

Nuestra mirada privilegia a los que menos tienen y necesitan del compromiso político y social de quienes tienen en sus manos la posibilidad de crear un desarrollo integral.

Elevamos nuestra oración para que este camino que se inicia dé los frutos esperados por la comunidad nacional.

Les hacemos llegar nuestro afecto y pedimos a Dios que los ilumine en esta iniciativa, para que el diálogo social se profundice al servicio del bien común.

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker