ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO

La desesperación del Papá de Solange que no pudo despedirse de su hija fallecida

Pablo Musse criticó fuertemente las declaraciones del ex ministro de Salud Bonaerense quien afirmó que la fiesta en Olivos no hubiera molestado con “más platita en el bolsillo”.

La desesperación del papá de Solange Musse, la joven que falleció en el año 2020 en la provincia de Córdoba y que no pudo reunirse con su familia antes del deceso por las restricciones de la pandemia, no encuentra consuelo. Pablo Musse se refirió a las polémicas declaraciones del ex ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires y actual candidato a diputado nacional del Frente de Todos.

Es importante recordar que el caso de Solange, que padecía una severa enfermedad, repercutió en todo el país, ya que cuando su papá (Pablo Musse), que llegaba desde el sur para verla en sus últimos días de vida, se tuvo que volver porque no lo dejaron ingresar a la provincia. A los pocos días, su hija murió y entonces lo dejaron volver, pero solo para ver el cajón, ya que ni siquiera pudo verla porque por la pandemia no se permitía.

A continuación las principales definiciones del Papá de Solange, Pablo Musse:

“Si piensan que se soluciona con plata se pueden ir a la reputa madre que los parió”.

“Últimamente trato de no escuchar todo lo que dicen los impresentables del Gobierno que tenemos porque cada frase y palabra que hacen es un revoltijo en el estómago. Yo le diría a Gollan que no se trata solamente de plata, se trata de humanidad y de sentido común”.

“La plata no compra la dignidad, no compra al ser humano, no compra salud. Yo no sé si mi hija realmente estaba en el cajón. Pedí que me lo abrieran y por la pandemia no me lo abrieron”.

«Yo la quería ver y no pude. Entonces, que esta gente me diga que con plata se soluciona todo se pueden ir bien a la reputa madre que los parió. Porque no, la plata no te soluciona nada. Lo que sí soluciona es el sentido común y lo que no tienen ellos, la moralidad. Son unos hijos de puta”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker