BUENOS AIRES COMUNASÚLTIMAS NOTICIAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO

El Presidente Mauricio Macri recibió en Casa Rosada al Gobernador de Río Negro

mm-1

El Presidente Mauricio Macri recibió hoy al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, con quien acordó que la Nación desarrolle una agenda conjunta con la provincia para potenciar la producción local y atender específicamente la problemática del Alto Valle.

Esa agenda establecerá metas de financiamiento, calidad, sanidad y capital de trabajo, cuatro puntos sobre los cuales los funcionarios de los gobiernos nacional y provincial trabajarán en próximas reuniones.

Esos pilares están contemplados en el Plan de Fortalecimiento de las Economías Regionales, lanzado hace un mes, y que, entre otros beneficios, establece incentivos a las exportaciones a partir de 2017.

Los equipos buscarán que el sector agropecuario recupere la competitividad en la cadena de valor y el volumen de producción que se perdió en los últimos años, con la mira puesta en mejorar la participación argentina en el mercado mundial.

El Presidente Macri recibió a Weretilneck en una reunión realizada en la Casa Rosada de la que participaron también el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y de Interior, Rogelio Frigerio, y funcionarios de Río Negro.

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker