BUENOS AIRES COMUNASÚLTIMAS NOTICIAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO

El Gobierno Nacional se refirió a la marcha de la CGT

CasaRosada

El Gobierno Nacional salió a hacer declaraciones luego de la marcha de la CGT, que se llevó a cabo esta tarde en el microcentro porteño.

En este sentido el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, sostuvo que “la movilización de la CGT obedece a una perspectiva netamente política ya que no existe en la actualidad un problema generalizado en la economía”, sostuvo Triaca.

A su vez el ministro de Trabajo afirmó que “el motivo de la marcha no tiene que ver con la cuestión de los despidos, que puede haber ocurrido en algunos sectores específicos pero lejos de ser un problema generalizado, con lo cual esta marcha responde a motivaciones políticas, porque acá corre un año electoral”, afirmó el ministro de Trabajo Jorge Triaca.

Por su parte el Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Marcos Peña, afirmó a través de las redes sociales, en un modo de poder continuar con los canales de diálogo con los gremios, que “creemos firmemente que hay mucho trabajo por realizar y que el diálogo constructivo da sus frutos. Las puertas están abiertas”, expresó el Jefe de Gabinete Marcos Peña.

Por su parte el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, también se refirió a la marcha de la CGT y afirmó que “la movilización está vinculada al clima electoral” y sostuvo que desde sectores de la oposición “se perciben algunas actitudes mezquinas”.

A su vez Frigerio expresó que “la marcha de la CGT se enmarca en un clima electoral, pero todavía falta mucho tiempo para las elecciones”. No obstante el ministro del Interior manifestó que “yo rescato el acompañamiento de las centrales obreras durante el año pasado que fue un año muy difícil”, sostuvo el ministro de Interior del Gobierno Nacional Rogelio Frigerio.

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker