BUENOS AIRES CULTURA Y ENTRETENIMIENTOPODER LEGISLATIVOÚLTIMAS NOTICIAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO

Diputada Paula Penacca: «Es un orgullo que el Presidente Alberto Fernández escuche las necesidades que tienen los barrios populares»

En el marco de la gestión legislativa, la Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, Paula Penacca, hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la pandemia del coronavirus, a la situación de los barrios populares y a los proyectos que se aprobaron en materia de salud y educación en el Congreso Nacional.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Nacional, Paula Penacca:

«A partir del amparo presentado por nuestros comuneros, un juez le ordenó al Gobierno Porteño que elabore un Protocolo específico de acción y prevención en materia de COVID-19 en las Comunas 4 y 8″.

«Durante la segunda sesión remota aprobamos importantes proyectos en materia de salud y educación en el marco de la pandemia, tal como educación a distancia, recetas digitales y reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras de la salud».

«Le dimos media sanción al proyecto que propone incorporar la educación a distancia para todos los niveles educativos en situaciones excepcionales. Tenemos que generar todas las herramientas necesarias para garantizar el acceso a la educación».

«Es un orgullo que el Presidente Alberto Fernández escuche las necesidades que tienen los barrios populares de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la pandemia y se comprometa a llevar adelante acciones en nuestra Ciudad que necesita políticas y respuestas concretas».

«Hoy contamos con un Estado Nacional presente que tiene las prioridades claras y está donde tiene que estar: junto al pueblo».

«Muchas gracias Cristina por el acto de grandeza y mucha fuerza a Alberto que, entre todos y todas, vamos a salir de esta».

«Basta de abandono y desidia. Existe la política pública, falta la sensibilidad de Horacio Rodríguez Larreta para brindar las condiciones adecuadas en el marco del plan Detectar».

«El Frente de Adultos Mayores tiene mucho para aportar en este contexto de pandemia. Nos juntamos de manera remota para analizar, pensar y debatir acciones, priorizando el cuidado y la salud de todos y todas».

«Hace un año Máximo Kirchner nos decía ¨somos capaces de construir buenos tiempos¨, horas más tarde del anuncio de la fórmula que le devolvió la esperanza al pueblo».

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker