BUENOS AIRES CULTURA Y ENTRETENIMIENTOÚLTIMAS NOTICIAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO

Ciudad de Buenos Aires: El Vicejefe de Gobierno Diego Santilli inauguró dos canchas deportivas en el barrio Ramón Carrillo

DS

El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, inauguró dos canchas deportivas –una de vóley y otra de fútbol/básquet- en el barrio Ramón Carrillo.

«Es muy importante que (los chicos) tengan un espacio donde poder desarrollarse, moverse y hacer deporte, que tiene que ver con la vida sana. Si se lo podemos dar, bienvenido sea», sostuvo el vicejefe de Gobierno porteño.

Tras destacar el «trabajo fantástico» realizado en la zona por el equipo de la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión, Santilli señaló que éstas obras hacen «que los chicos, en vez de estar en la calle haciendo otras cosas, estén haciendo deporte» y que además le dan «un hábitat agradable a la familia y al barrio».

El vicejefe de Gobierno resaltó que la «cercanía y el diálogo» constituye «una forma de gestionar, de trabajar todos los días» en la Ciudad.

«En estos cuatro años vamos a hacer un trabajo fuertísimo de integración», recordó Santilli al referirse a los proyectos que el Gobierno tiene preparados para los distintos barrios porteños.

El espacio de las canchas, ubicadas en la intersección de las avenidas Castañares y Lacarra, también fue reacondicionado y se construyeron gradas y canteros.

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker