BUENOS AIRES CULTURA Y ENTRETENIMIENTOÚLTIMAS NOTICIAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO

Ciudad de Buenos Aires: El Cultural San Martín convoca a artistas visuales para la programación 2017

culturalsanmartin

La invitación está abierta hasta el 10 de marzo y los seleccionados se conocerán entre el lunes 20 y el jueves 23 del mismo mes. Este año hubo 350 proyectos en los distintos ciclos. Cómo participar.

Durante el 2016 la convocatoria tuvo tanto éxito que participaron 350 proyectos de artes visuales. Para el año que viene El Cultural San Martín quiere igualar o mejorar esa marca. Es por eso que su dirección lanzó una convocatoria de propuestas para sus distintos ciclos y espacios expositivos.

La convocatoria apunta a artistas visuales que utilicen cualquier tipo de lenguaje: instalación, fotografía, pintura, video arte, dibujo, escultura, performance o cualquier técnica que mezcle estos u otros lenguajes entre sí.

Los proyectos seleccionados formarán parte de la programación del centro a lo largo de 2017.

La invitación está abierta hasta el 10 de marzo de 2017. Entre el 10 y el 20 de marzo se realizará la selección de los proyectos. Y entre el lunes 20 y el jueves 23 de marzo se informará qué proyectos han sido elegidos.

Los interesados en participar deben enviar una presentación en un único archivo PDF a la siguiente dirección de correo electrónico: convocatoriavisuales@elculturalsanmartin.org

Los postulantes que quieran visitar y fotografiar los espacios disponibles en la convocatoria podrán hacerlo de lunes a viernes, de 10 a 20. El Cultural San Martín recomienda además imprimir y llevar el corte y las plantas del edificio para identificar mejor cada espacio.

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker