ActualidadLegislativoNaciónProvincia de Buenos Aires

Victoria Tolosa Paz: “De cara a las elecciones del 14 de noviembre confiamos en el trabajo de los Intendentes”

La candidata a Diputada Nacional del Frente de Todos se refirió a la participación en la elección. Las principales definiciones.

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, la candidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), hizo declaraciones periodísticas en el programa Mañana es Mejor por Radio Provincia y se refirió a la situación de la industria y a la participación en la elección del 14 de noviembre.

A continuación las principales definiciones de la candidata a Diputada, Victoria Tolosa Paz:

“De cara a las elecciones del 14 de noviembre, trabajamos todos los días para que nos acompañe la gente. Nos interesa que el nivel de participación sea importante y confiamos en el trabajo de los Intendentes”.

“La idea es poner la agenda productiva que vinimos a implementar en Argentina, poner a disposición una batería de líneas de crédito y de subsidios para asistir al capital de trabajo en La Plata”.

«Cada uno de los actores que componen el comercio y la industria necesitan la recuperación en esta etapa de la Argentina, por eso lanzamos estas 24 líneas de crédito».

«Cada parque industrial bonaerense necesita el apoyo del Estado, ya sea para mejorar la infraestructura o ampliar su capacidad productiva”.

“Sin el Estado se hace cuesta arriba”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *