ActualidadProvincia de Buenos Aires

Recorrida por La Matanza

El diputado nacional, Diego Santilli, visitó los barrios de González Catán, Laferrere y Aldo Bonzi. Qué dijo.

En el marco de la actualidad política de la Provincia de Buenos Aires, el diputado nacional, Diego Santilli, recorrió durante más de 10 horas los barrios de González Catán, Laferrere y Aldo Bonzi, donde realizó varias caminatas, reuniones con vecinos, comerciantes y empresarios.

Cabe destacar que la recorrida comenzó en González Catán con un encuentro con el hijo de René Parra Mendoza, el hombre asesinado a balazos en un ataque relacionado con su labor comunitaria y su lucha contra la inseguridad y el avance narco en la zona. Posteriormente, Santilli se reunió con el ex futbolista Diego Jaime, quien jugaba de delantero en Laferrere y no le renovaron el contrato cuando comenzó la pandemia. Por este motivo, se las tuvo que ingeniar vendiendo hamburguesas y fundó “Morfi Burger”, que a partir de un sistema de franquicias actualmente tiene cinco locales y más de 50 empleados. La visita a González Catán finalizó con un encuentro en el Centro Comunitario Acción Vecinal y una reunión con pastores evangélicos en la Iglesia Punto De Vida. Posteriormente, la jornada continuó en Laferrere con un encuentro con empresarios de la zona. Finalmente, y acompañado por la dirigente de Juntos, Florencia Arietto, y por el ex diputado nacional Hernán Berisso, Diego Santilli se juntó con vecinos de Aldo Bonzi quienes le trasladaron las principales preocupaciones de la localidad matancera.

A continuación las principales definiciones del Diputado Nacional, Diego Santilli:

“Para cambiar la Provincia de Buenos Aires, tenemos que llenar las urnas de votos en La Matanza”.

«Los matanceros no están condenados a la pobreza estructural y a la miseria, son décadas de desgobierno, es hora de que juntos demos vuelta la historia y ganemos La Matanza«.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *