ActualidadCiudad de Buenos AiresNaciónProvincia de Buenos Aires

Noticia Política 3D: Video: Recorrida por la Provincia de Buenos Aires

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli visitaron la localidad de Merlo. Qué dijeron.

En el marco de su proyecto presidencial, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó el municipio de Merlo junto al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli.

En este contexto, Larreta y Santilli recorrieron el centro urbano y participaron de un encuentro con 80 vecinos para interiorizarse acerca de las principales inquietudes locales y las necesidades de mejora en Merlo. Asimismo, es importante tener en cuenta que antes de visitar Merlo, Rodríguez Larreta estuvo en el Partido de San Fernando junto a la concejal, Agustina Ciarletta, con quien compartió también un encuentro con vecinos además de una reunión con empresarios PYME.

Durante las recorridas, ambos dirigentes hicieron declaraciones periodísticas y se refirieron a distintos temas de la actualidad.

A continuación las principales definiciones del Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta:

“Venimos a escuchar, y a aprender de los problemas, las inquietudes, los miedos de los bonaerenses. Vemos acá mucha preocupación por la inseguridad, por la educación y la falta infraestructura; para eso estamos trabajando en un plan para Merlo”.

“Los planes tienen que ser a un plazo, no pueden ser eternos. Hay que transformarlos en trabajo, eso requiere capacitación”.

A continuación las principales definiciones del diputado nacional, Diego Santilli:

“Sin educación no hay posibilidad de tener una mejora laboral”.

“Los vecinos piden que los cuides, quieren recuperar la paz. Lo que el gobernador no está haciendo es tener decisión política para enfrentar a los delincuentes y defender a los ciudadanos y a las víctimas. Hay que avanzar con medidas en línea de cuidar a la gente: poner a los policías en la calle, enfrentar a los narcos que avanzan en los barrios, luchar contra los motochorros. Requiere capacitación, formación y respaldo a las fuerzas».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *