ActualidadLegislativoNaciónProvincia de Buenos Aires

Noticia Política 3D: Video: El enojo del kirchnerismo

La diputada nacional, Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), hizo declaraciones periodísticas. Qué dijo. Las principales definiciones.

https://youtu.be/ZI74hlQRJNg

En el marco de la gestión parlamentaria, la diputada nacional, Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), hizo declaraciones periodísticas en el programa Mañana es Mejor que se emite por Radio Provincia y se refirió al pedido de condena contra la vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner.

A continuación las principales definiciones de la diputada nacional, Victoria Tolosa Paz:

«Quienes intentaron poner en jaque a la Vicepresidenta y hacer este show mediático, judicial, económico y político no contaban con la defensa férrea de los integrantes del Frente de Todos y el contundente poder de movilización de la militancia».

“No hubo ninguna prueba que hiciera corresponder la culpabilidad de Cristina en el intento de asociarla a Lázaro Báez”.

«Pese al intento de asociarla a la causa de José López, con su brillante exposición quedó demostrado que si había que investigar algo eran esos U$D 9 millones que tiró en el convento debido a que hubiera dado pistas más que importantes que llevan inmediatamente a la obra del soterramiento del Sarmiento».

“La Justicia tiene doble vara y donde hay pruebas más que contundentes para investigar, no se hace; pero donde no las hay, se cierra un juicio con una sentencia que ya está escrita”.

“Se está jugando un partido judicial que intenta estigmatizar, condenar y poner en un lugar a Cristina que el pueblo no le concede».

“En los próximos días se va a realizar una acción de mucha contundencia porque está en riesgo no sólo la figura de Cristina sino lo que ella representa, un poder político que defiende al pueblo y los intereses de las grandes mayorías. De aquí en adelante tenemos que unificar los esfuerzos».

«Hay una campaña de los principales medios concentrados que instalaron una etapa de violencia contra el Frente de Todos e instaron los escraches constantes, difamaciones, inventar campañas para lograr el efecto de la agresión».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *