ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos AiresProvincia de Buenos Aires

Noticia Política 3D: Video: Dirigentes políticos bonaerenses visitaron la Ciudad de Buenos Aires

Se reunieron con Rodríguez Larreta y recorrieron distintos espacios del territorio porteño. Quiénes estuvieron.

En el marco de la actualidad política, dirigentes del PRO de la provincia de Buenos Aires fueron recibidos por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. A su vez, es importante tener en cuenta que esta visita forma parte del programa de formación política “Buenos Aires, Ciudad que integra”, que organiza este espacio político y está dirigida a más de 200 referentes, militantes y dirigentes sociales de todo el país, para que puedan conocer la gestión de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, durante el encuentro, hablaron del modelo de gestión que lleva adelante el equipo de gobierno de Rodríguez Larreta, con un foco de transformación en cuatro ejes prioritarios: seguridad, educación, salud y desarrollo humano y social.

Al mismo tiempo, y más allá del encuentro con el jefe de Gobierno, los asistentes a esta reunión participaron también de varias actividades para interiorizarse en la gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y también visitaron la Legislatura Porteña.

Dirigentes políticos bonaerenses visitaron la Ciudad de Buenos Aires y se reunieron con Horacio Rodríguez Larreta.
Dirigentes políticos bonaerenses visitaron la Ciudad de Buenos Aires y se reunieron con Horacio Rodríguez Larreta.

Por otro lado, los dirigentes del PRO de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro con el ministro de Salud Porteño, Fernan Quirós y visitaron el Teatro Colón. Además, visitaron el barrio popular Rodrigo Bueno y el Centro de Monitoreo Urbano (CMU) de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires desde el cual se supervisan las más de 11 mil cámaras instaladas en todo el territorio porteño. El objetivo principal es prevenir delitos e intervenir dando aviso a los efectivos que se encuentran en la zona. También es utilizado como apoyo en investigaciones policiales y judiciales.

Participaron de estas actividades: Matías Besada, de Daireaux; Facundo Sierra, de Bolívar; María Mercedes Condesse de San Andrés de Giles; Leonardo Davis, de Saldungaray; Anabel Arboledas y Damián Venemerach, de Marcos Paz; Mercedes Lucia Montanari, de General Viamonte; Augusto Villa, de Chascomús; Micaela Tejera, de Bolívar; Federico Tomazin, de Alejandro Korn; Juan Jose D’Amico, de Punta Indio; Maximiliano Gallucci, de Avellaneda; y Héctor Griffini, de Luján.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *