ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNaciónProvincia de Buenos Aires

Noticia Política 3D: Video: Buenos Aires: María Eugenia Vidal: “No podemos acompañar este presupuesto que niega la inflación”

La Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires hizo fuertes declaraciones periodísticas. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión parlamentaria, la Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y se refirió al presupuesto del Gobierno Nacional, al problema de la inflación y de la inseguridad, al futuro de la Argentina y a su vez criticó en fuertes términos a la Vicepresidente Cristina Kirchner.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal:

“Resulta francamente inaceptable que Cristina Kirchner se haga la desentendida con su gobierno. Este mamarracho es todo suyo”.

“No podemos acompañar este presupuesto propuesto por el Gobierno Nacional. No vamos a aprobar un proyecto que niega la inflación, que insiste en más impuestos, y que no resuelve ningún problema. No nos votaron para esto”.

“El presupuesto del kirchnerismo no resuelve ningún problema: los agrava. Con este proyecto la inflación actual no va a ser el techo, va a ser el piso. ¿Ese es el plan de Alberto Fernández?”.

“El gabinete provincial con Kicillof pasó de 800 a 1700 cargos políticos, en menos de 3 años”.

“Somos cada vez más los millones de argentinos que sabemos que si se puede recuperar la Provincia del trabajo y del esfuerzo”.

“Escuché a una vecina decir: ´Almorzamos nada más. A la noche un té con leche´. Esto es la inflación. El costo de enfrentarla es alto, pero el costo de naturalizarla es aún peor”.

“El Presidente y su gobierno solo se acuerdan de los pobres en los discursos. Los que de verdad trabajamos para combatir la pobreza logramos que 1 millón de adultos vuelvan a la escuela para terminar el secundario.  Cuando tan solo el 16% de los chicos terminan la secundaria en tiempo y forma, hacen falta menos discursos, menos relatos, más gestión y más resultados. Van tres años de gobierno y no pueden mostrar un solo logro en materia educativa”.

“Les aviso a los Moyano, que en Argentina hay 22 millones de cuentapropistas, trabajadores informales, desocupados e inactivos en condiciones de trabajar. El modelo precarizador que defienden ya no aguanta más. Córtenla con la extorsión y dejen a los argentinos laburar”.

“14 cepos son 14 frenos a la economía de los argentinos, al progreso y al desarrollo de nuestra industria. En 2023 vamos a asumir un plan para enfrentar las consecuencias de este desastre”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *