ActualidadNaciónProvincia de Buenos Aires

María Eugenia Vidal y Miguel Ángel Pichetto harán campaña juntos

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió con el candidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Angel Pichetto, en el marco de los preparativos de campaña que van a desarrollar desde el espacio Juntos por el Cambio.

Fuentes del entorno de la mandataria bonaerense señalaron a Política3D que el actual senador peronista no pidió lugares en la lista, y a su vez Pichetto se ofreció para ser canal con dirigentes del PJ que quieran venir ahora o más adelante.

Cabe destacar que la reunión se llevó a cabo en la sede de avenida Del Libertador en el barrio de Retiro, y antes de ingresar, el candidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Pichetto, aseveró en declaraciones periodísticas que «muchos compañeros que tienen una representación e historia en el peronismo se van a sumar al trabajo electoral que lleva adelante la Gobernadora. Venimos a sumar nuestro esfuerzo», enfatizó Pichetto.

Con respecto a la decisión de Sergio Massa de volver al kirchnerismo, el senador Pichetto afirmó que «hubo un fuerte debilitamiento de la tercera opción. La derrota del socialismo en Santa Fe debilita fuertemente la candidatura de Lavagna y afianza fuertemente la polarización en la Argentina», remarcó el candidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Angel Pichetto.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *