ActualidadNaciónProvincia de Buenos Aires

Presidente Macri: “Acá no se jode más y los narcotraficantes que estén en Argentina van a ir todos presos”

El Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezarán hoy, a partir de las 12.15, un acto de Cambiemos en la ciudad de Azul en el marco de la campaña para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se realizarán el próximo domingo en todo el país.

A su vez en la mañana de hoy antes de viajar a la ciudad de Azul, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, dialogó con el canal 10 de televisión de la provincia de Tucumán, y sostuvo con respecto a la marcha de la economía que “vamos en la dirección correcta, ya que estamos bajando la inflación y este año después de muchos años habrá crecimiento económico en la Argentina”.

A su vez el Macri dijo que “a la Argentina no le faltan dólares”, y que el principal desafío económico que enfrenta el gobierno “es la inflación, porque es un impuesto tramposo que perjudica a los trabajadores”, afirmó el Presidente Mauricio Macri.

“Mi compromiso es con la gente y no con la política, por eso desde el primer día de nuestro gobierno pusimos el Estado al servicio de la gente y no de la política”, expresó el mandatario argentino.

Además el Jefe de Estado se refirió a la política de vivienda de su gobierno y sostuvo que “cada dos minutos una familia argentina accede a un crédito hipotecario para comprar su vivienda propia”.

También Macri se refirió a la transparencia de su gobierno y afirmó que “los recursos del Estado son recursos de la gente, con lo cual debemos ser muy transparentes para que cada argentino sepa en qué estamos gastando su dinero”.

Con respecto a su visión sobre el país, el Presidente de la Nación expresó que “somos un gobierno que apostamos al federalismo desde el primer día, por eso trabajamos con todos los gobernadores más allá del color político, y esto es algo que no pasaba con el gobierno kirchnerista”.

“Estamos combatiendo a las mafias de los juicios laborales, ya que lo único que generan es el cierre de las empresas Pymes que dejan a muchos trabajadores en la calle sin trabajo”, sostuvo el Presidente de la República Mauricio Macri.

“También les quiero decir a todos los argentinos que estuvimos muy cerca de terminar en la misma situación de crisis que hoy vive Venezuela, y además también les quiero decir que mi intención es ayudar a todos los argentinos a que salgan adelante”, remarcó el Jefe de Estado de la Argentina.

Además el mandatario argentino se refirió al problema del narcotráfico y sostuvo que “acá no se jode más y los narcotraficantes que estén en Argentina van a ir todos presos”, afirmó el Presidente de la República Argentina Mauricio Macri.

Por otro lado cabe destacar que Macri partirá a las 10.45 desde el sector militar del aeroparque metropolitano en el Tango 10, con destino al aeropuerto de Azul donde será recibido por el intendente municipal de esa ciudad, Hernán Bertellys. Allí, junto a la gobernadora Vidal encabezarán un acto en un gimnasio céntrico, donde además estarán presentes los candidatos a legisladores nacionales Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro.

Por la tarde a las 16:00 hs. el Jefe de Estado, Mauricio Macri, encabezará una reunión de coordinación de gobierno en el despacho presidencial de Casa Rosada, con la presencia del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los Vicejefes de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

Además es importante destacar que mañana miércoles, el mandatario argentino estará presente en el estadio de Ferro, para el cierre de campaña de Vamos Juntos en la ciudad de Buenos Aires, acompañando a la candidata a diputada nacional, Elisa Carrió, y al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta.

A su vez el día jueves el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezará el cierre de la campaña nacional del frente Cambiemos en la provincia de Córdoba, con la presencia de los candidatos locales.

Por otro lado cabe destacar que el cierre de la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires se va a desarrollar el próximo día jueves,  en el partido de Vicente López, y lo va a encabezar la Gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *