ActualidadCiudad de Buenos AiresProvincia de Buenos Aires

La Jornada de Descuentos del 50% del Banco Provincia fue un éxito entre los Consumidores

La nueva jornada de descuentos del 50 por ciento de Banco Provincia en supermercados tuvo un extraordinario recibimiento entre los consumidores que concurrieron masivamente a los comercios adheridos.

La primera jornada de este mes, el beneficio se repetirá el próximo miércoles 25, estuvo disponible en 390 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Vea, Jumbo, Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad en toda la Provincia de Buenos Aires.

Desde temprano los comercios adheridos registraron una importante afluencia de público que, en algunos casos, duplicó o triplicó el caudal habitual para estas fechas.

Para atender esa expansión de la demanda algunos supermercados ampliaron sus horarios de atención al público, lo que mejoró el acceso al beneficio que está disponible para más de 4,2 millones de bonaerenses.

“La Gobernadora María Eugenia Vidal nos propuso desde el primer día llevar al Banco Provincia más cerca de la gente, y cuando vemos la recepción que tuvo esta nueva fecha del beneficio del 50 por ciento sentimos que vamos en esa dirección”, destacó Juan Curutchet, presidente de la entidad.

Curutchet recordó que el beneficio volverá a estar disponible el próximo miércoles y señaló que “quienes aún no sean clientes de Banco Provincia pueden abrir una cuenta y así también acceder a los descuentos”.

El beneficio abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad en alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de precios cuidados de dichos segmentos.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *