ActualidadNaciónProvincia de Buenos Aires

La interna del Frente de Todos está al rojo vivo

La periodista y ex panelista de “678”, Cynthia García, criticó abiertamente la gestión del Presidente Alberto Fernández. Qué dijo.

En el marco de la actualidad de la Argentina y en un contexto económico muy complicado, con una inflación descontrolada y con familias de clase media que se ven obligadas a concurrir a comedores comunitarios porque no pueden comprar los alimentos de primera necesidad, la interna del Frente de Todos está al rojo vivo y está ajena a los verdaderos problemas de los argentinos.

En la jornada de ayer, la periodista y ex panelista de «678», Cynthia García, hizo declaraciones públicas por Radio Provincia y criticó abiertamente la gestión del Presidente Alberto Fernández.

A continuación las principales definiciones de la periodista, Cynthia García:

“El presidente Alberto Fernández tiene una desconexión intolerable con la realidad”.

“Hay un más allá de la militancia del campo popular que está pidiendo explicaciones”.

“Desde el inicio soy muy crítica de la política comunicacional de este gobierno. Si bien no puedo correrme del escenario catastrófico de la pandemia, hay cosas que no justifica la pandemia”.

“Vicentín fue el comienzo de decisiones en las que se avanza y se retrocede”.

“Tampoco estoy de acuerdo con la forma de comunicar las medidas que apuntan a bajar la inflación. Fue desacertadísimo plantear el tema de la guerra. Tenemos más memes que el macrismo y eso me genera mucha tristeza por las consecuencias”.

“Lo que se le exige al Presidente es un avance de políticas públicas que solucionarían inmediatamente los problemas internos del Frente de Todos, pero también debo advertir que la unidad no será sostenible si la agenda electoral no se cumple”.

Alberto Descalzo: “Si no hay unidad vamos a ver al próximo gobierno sentados desde un café”

En el marco de la interna feroz del Frente de Todos, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, hizo declaraciones periodísticas en el programa La Mecha que se emite por Radio Provincia.

A continuación las principales definiciones del Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo:

“El Frente de Todos debe atender las necesidades de los vecinos”.

“Estamos preocupados porque somos la primera línea de fuego y todos los días nuestros vecinos enfrentan los problemas inflacionarios”.

“Vamos a acompañar al Presidente Alberto Fernández en todo lo que sea necesario. Pedimos sentarnos a charlar cosas que le interese a la gente porque para eso nos votó. Queremos que el Frente De Todos se mantenga sólido, unido. Estamos en contra de la grieta”.

“Es muy necesario que haya unidad que nos permita hacer lo que requieren los vecinos. Tenemos que sentarnos, charlar y discutir la agenda que necesitan los argentinos”.

“Si no se toman las medidas que hay que tomar vamos a ver al próximo gobierno sentados desde un café”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *