ActualidadLegislativoNaciónProvincia de Buenos Aires

Héctor “Toty” Flores: “Al peligro del virus y del hambre tenemos que sumarle el peligro de la ausencia del Estado en los barrios del Conurbano”

En el marco del avance de la pandemia del coronavirus, el Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Héctor “Toty” Flores, realizó declaraciones periodísticas y se refirió al cierre de Latam Argentina, al DNU presidencial sobre la prórroga de la suspensión de la movilidad jubilatoria y al problema dramático del hambre en el Conurbano Bonaerense.

A continuación las principales definiciones del Diputado Héctor “Toty” Flores:

«Tras el cierre de Latam Argentina donde se perdieron 1.700 fuentes de trabajo genuino, el mensaje de Sergio Massa es lamentable e inorportuno».

«Otro atropello a la Constitución vía DNU. El Presidente prorrogó la suspensión de la movilidad jubilatoria. Ajusta a los jubilados y demuestra que nunca fueron su prioridad».

«Al peligro del virus y al peligro del hambre tenemos que sumarle el peligro de la ausencia del Estado en los barrios del Conurbano».

«No hay información sobre los testeos en la Provincia de Buenos Aires. Se conocen algunos operativos Detectar pero no sabemos exactamente qué está pasando. Esto genera mucha angustia y uno no sabe como proceder. La falta de información te hace pensar cualquier cosa».

«Una cosa es el populismo con plata. Pero el peligro viene cuando el populismo no tiene recursos, quiere manotear de donde sea y empieza a mostrar rasgos autoritarios. Es lo que pasa hoy. El kirchnerismo va a manotear de donde sea y tenemos que prepararnos para oponernos a eso».

«El adoctrinamiento es una canallada porque es abusarse del débil. La democracia es el derecho a no tener miedo. No tengamos miedo. Miremos al diablo a los ojos y enfrentémoslo para que no nos lleven puestos y no adoctrinen a nuestros hijos».

«Las marchas del Sí Se Puede, la despedida de Macri, lo que pasó ahora en Avellaneda, son muestras de que las cosas han cambiado. El peronismo tenía a la calle como capital político. Ahora la calle la ganó la gente de forma espontánea y esa es mi mayor esperanza».

«El cierre del Barrio San Jorge en la localidad de Tigre genera miedo y angustia».

«El espacio que genera el abandono del peronismo en los barrios pobres del Conurbano Bonaerense como vimos en Villa Madero y Villa Azul. ¿Será la oportunidad para una fuerza republicana?».

«Cuando se avanza sobre la República debemos unirnos todos los que pensamos que hay que darle estabilidad a nuestro país. Si no hay instituciones fuertes no hay posibilidad de desarrollo, y esto afecta directamente a los más pobres».

«Todo mi acompañamiento al pueblo santafesino de Avellaneda y Reconquista que, sin miedo, salieron a defender su historia, sus puestos de trabajo, y a luchar contra el atropello a las instituciones por parte del kirchnerismo».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *