ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNaciónProvincia de Buenos Aires

Héctor “Toty” Flores: “Durante mi internación tuve miedo pero volví con más fuerza”

En el marco de la gestión legislativa, el Diputado Nacional, Héctor “Toty” Flores (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la importancia de la vacuna contra el covid-19, a la problemática de La Matanza y a su alta médica después de haber estado internado debido al contagio de coronavirus.

A continuación las principales definiciones del Diputado Héctor “Toty” Flores:

«Hoy sabemos que si la gestión de la vacuna no hubiera tenido esa carga ideológica y perversa, la realidad hubiese sido distinta».

«Durante mi internación tuve miedo pero volví con más fuerza y la misma convicción de cambiar La Matanza. Los vecinos se sienten desprotegidos y piensan ‘o es el virus o es el hambre’.Y no tienen contención».

«Después de mí internación volví a mi amada Cooperativa La Juanita.Todos los días de mi internación extrañé este patio y el árbol de eucalipto, testigos de tantos proyectos y momentos con mis compañeros. Estoy feliz de volver con más fuerza para trabajar por La Matanza y por cada uno de mis vecinos».

«Cuando me diagnosticaron neumonía bilateral por covid-19, por lo cual estuve internado, muchos me preguntaron si me había vacunado. Y no me había vacunado porque quería que otros que más lo necesitaban lo hagan primero. Agradezco a los médicos la atención y a los amigos por sus deseos de recuperación».

«Testear y vacunar, testear y vacunar. Jujuy, como la Ciudad de Buenos Aires, nos marcan el camino. No se puede hacer política con la salud de nuestra gente. Se necesita gestión y dejar de echarle la culpa a los argentinos por el fracaso de las medidas».

«Al ministro Sergio Berni le roban delante de sus narices y no se entera. Es imposible confiar en sus políticas. Es imposible pretender que nos cuide a todos los matanceros y bonaerenses».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *