ActualidadProvincia de Buenos Aires

María Eugenia Vidal encabezó la rendición de cuentas de su gobierno: «Vamos a dejar $25 mil millones en la caja y menos déficit que el que recibimos»

En el marco de la gestión al frente del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal, realizó una “rendición de cuentas” de su gestión de gobierno durante un evento que se desarrolló en Vicente López.

Durante el encuentro, Vidal se refirió a los números de la economía provincial, al avance y resultado de proyectos de la gestión y la transición con el próximo gobierno, entre otros temas.  Estuvieron presentes también ministros y legisladores provinciales.

https://www.youtube.com/watch?v=L9WicOJpbWQ

A continuación las principales definiciones de la Gobernadora Vidal:

«Vamos a dejar $25 mil millones en la caja y menos déficit que el que recibimos».

“Pensamos este momento como lo que corresponde que hagamos como funcionarios públicos, que es decirles lo que hicimos y que quede todo registrado”.

“La recuperación del Fondo del Conurbano y su actualización, es un hecho histórico que le va a permitir a los bonaerenses estar mejor el año que viene. Van a ser recursos que nosotros en cuatro años no tuvimos. Y lo más importante es que son recursos de coparticipación automática. Esto va a permitir garantizar el pago de sueldos, de pensiones, de jubilaciones, de insumos de hospitales, en el mes de diciembre”.

“Hicimos obras en los 135 municipios con los 135 intendentes. Enviamos fondos a Intendentes de todos los colores políticos para que hagan escuelas, salitas de atención primaria, rutas. E hicimos 300 obras contra inundaciones en 102 municipios».

«Me voy a ir de la provincia con un departamento que compré con mi media casa y mi medio auto, una deuda hipotecaria de 10 años para pagar ese departamento y ahorros más bajos a valor dólar de los que declaré en 2015. No me voy con el bolsillo pesado, pero me voy con la convicción y la tranquilidad de haber dado lo mejor de mí y de que los bonaerenses lo saben».

«Tenemos la tranquilidad del que deja la cancha habiendo jugado todo el partido sin guardarse nada. Habiendo dado todo de nosotros mismos».

«Cambiemos desde su inicio fue la suma de liderazgos generosos. No hubiera sido posible sin tres personas muy generosas, Macri, Carrió y Sanz. Ese es el desafío que Cambiemos tiene por delante: volver a ser una alternativa a nivel nacional y provincial. Y ahí es más importante que todos seamos parte. Hay otros líderes que crecieron en estos últimos años. Es momento de generosidad y unidad”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *