COMUNASCULTURAProvincia de Buenos AiresÚLTIMAS NOTICIAS
El empresario pyme, Gustavo Lazzari, alertó sobre las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional
En el marco de la fuerte crisis económica que está viviendo la Argentina y luego del anuncio del Presidente Alberto Fernández donde adelantó nuevas restricciones, el economista y dueño del frigorífico Cárdenas, Gustavo Lazzari, hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la situación actual del país.
A continuación las principales definiciones del empresario pyme, Gustavo Lazzari:
«Sin rigor científico, sin creatividad, destruyen libertades y actividades porque en el fondo los excita el candado».
«Es lacerante la desidia y desinterés por el sector privado. Mandamos al matadero a los restaurantes sin demostración científica del estúpido argumento restrictivo. ¿Qué pasará con los aumentos, con los impuestazos y con la cadena de pagos? Lo único cierto, el 30/4 ellos cobran».
«Meten terror en el cerebro porque no pueden meter carne en la heladera».
«El Estado tiene que eliminar impuestos, porque menos impuestos recaudan más».
«Tenemos que defender el restaurant. Si es causa de contagios al menos deberían demostrarlo con datos y estudios. Cerrar un restaurante es una tragedia por lo que cuesta mantener y por la imposibilidad de reabrir».
«Cada restaurante que cierra es una tragedia. Solo una banda de parásitos no comprende el dolor de cerrar cuando querés seguir».
«Así es absolutamente inviable. Destruyen al que está laburando y desaniman al que aún no empezó. Las regulaciones son transversales. Es un tema de casta parasitaria versus privados laboriosos, esa es la verdadera grieta. Todo lo demás es humo».