ActualidadNaciónProvincia de Buenos Aires

Elisa Carrió: “Voy a ser candidata en el 2021 en la Provincia de Buenos Aires”

En el marco de la actualidad política, una de las fundadoras de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, hizo declaraciones periodísticas y adelantó que va a ser candidata en las elecciones legislativas del 2021 en la Provincia de Buenos Aires.

A continuación las principales definiciones de Elisa Carrió:

«Voy a ser candidata en el 2021 en la provincia de Buenos Aires. Yo estoy dispuesta que salgamos a la libertad. Para limpiar la provincia no descarto ser candidata a gobernadora en el 2023».

«Elijamos en esta Navidad sí queremos libertad e igualdad. Nadie dijo que iba a ser fácil».

«No se puede caminar sin fe, la fe es constitutiva de la naturaleza humana. En esta Navidad les pido que se iluminen que no queden en la desesperanza».

«Lo que acá hay es una pelea de facciones, Cristina Kirchner voltea al Presidente».

«En el horizonte tenemos la pelea entre dictadura o democracia».

«No me pondría la vacuna rusa. La eficacia de la vacuna rusa no está aprobada».

«Cristina Fernández de Kirchner prioriza la alianza política y no la salud. Violan los derechos humanos de los jubilados, hay un problema de acceso a la salud. Es una clara violación de los derechos humanos».

«La gran responsable de que estemos a fin de año en esta situación de alta vulnerabilidad tiene nombre y apellido, y se llama Cristina Kirchner».

«La Coalición Cívica tiene un equipo que no se puede perder la Argentina. Es la garantía de que puede seguir habiendo lucha contra la corrupción. Soy una obrera de la lucha».

«Hay que cuidar a María Eugenia Vidal. La voy a acompañar siempre.Tengo grandes esperanzas depositadas en su capacidad. Vidal es la nueva generación, yo no quiero que ella pase por lo que yo pasé».

«Voy a denunciar al Presidente y al ministro de Salud porque están poniendo en riesgos a millones de argentinos vulnerables, como los adultos mayores. Hay que investigar que pasó con Pfizer».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *