ActualidadNaciónProvincia de Buenos Aires

El Programa “El Estado en tu Barrio” llegó a la localidad bonaerense de Ciudadela

ESTADOENTUBARRIO

El Programa «El Estado en tu Barrio» llegó a la localidad bonaerense de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero, donde los vecinos pueden tramitar el DNI, realizar gestiones ante la ANSES y el PAMI, cumplir con el calendario de vacunación obligatorio y adherirse a la tarifa social, entre otros servicios.

Las unidades móviles instaladas en el barrio “Ejército de los Andes” seguirán atendiendo hasta el viernes próximo en el horario de 9 a 14.

El programa continúa también en los partidos bonaerenses de Almirante Brown (Av. República Argentina y Luis Viale – Burzaco), Lomas de Zamora (Paraguay y Amsterdam – Villa Centenario), Moreno (Sargento Romero y Gral. Martín de Gainza – Villa Trujui) y San Miguel (Pedro Ignacio Rivera 3701) y en la Ciudad de Mar del Plata.

El Ministerio de Desarrollo Social lleva adelante esta semana  actividades relacionadas con la promoción de vínculos saludables familiares.

El Consejo Nacional de la Mujer organiza debates para que participen los adultos, en tanto personal especializado dialoga y juega con los niños para abordar adecuadamente la temática.

El Estado en tu Barrio articula en un mismo espacio y en forma ágil las prestaciones que brindan diferentes organismos de la Nación, las provincias y los municipios, con la mira puesta en aquellos vecinos de zonas en vulnerabilidad social.

Los detalles de la iniciativa impulsada por el Gobierno están en  http://www.casarosada.gob.ar/elestadoentubarrio

El año pasado estuvo en doce provincias donde los vecinos realizaron 770.000 trámites y servicios.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *