ActualidadNaciónProvincia de Buenos Aires

El Presidente Mauricio Macri saludó a empleados que trabajan en la empresa JetSMART y en el Aeropuerto El Palomar

En el contexto de la gestión al frente del Gobierno Nacional, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, mantuvo hoy un encuentro con empleados que cumplen funciones en el aeropuerto El Palomar y en la empresa JetSMART, línea aérea que comenzó sus operaciones de cabotaje en el país.

El Jefe de Estado dialogó con la inspectora de instrucción de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paula Lobo, quien, junto a su equipo, audita la operatoria del aeropuerto.

El mandatario argentino también dialogó con Gerardo Russo, a cargo de la seguridad vehicular en el ingreso a la terminal; Viviana Ivanoff, encargada de limpieza; Mariel Castro, de atención al cliente, y Catalina Espósito y Pablo Devesa, azafata y operador de rampa de JetSMART.

MM

Cabe destacar que el Gobierno Nacional habilitó a Jetsmart a volar nuevas rutas de cabotaje e internacionales desde El Palomar; es la segunda compañía low cost en operar desde esta terminal, que alcanzó en 2018 los 658.000 pasajeros anuales; en los últimos 3 años creció un 33% la cantidad de pasajeros en todo el país, cerrando el 2018 como el mejor año de la historia.

El Ministerio de Transporte de la Nación, por medio de la Resolución 2019/5 publicada en el Boletín Oficial habilitó a la compañía low-cost JetSmart a volar 261 rutas aéreas desde el aeropuerto de El Palomar y otros puntos del país.

MM-1

Se trata de rutas tanto de cabotaje como internacionales, con destinos como Uruguay, Perú, Paraguay, Chile y Brasil, muchas de ellas para ser operadas desde el interior del país, por un período de 15 años.

Luego de celebrada la última Audiencia Pública N° 221 en octubre de 2018, donde distintas empresas aerocomerciales solicitaron 792 nuevas rutas, el desarrollo aerocomercial impulsado por el Gobierno Nacional continúa su crecimiento sostenido.

Junto con Flybondi, Jetsmart se convierte en la segunda compañía low-cost en operar desde el aeropuerto de El Palomar, y la tercera en el país.

Jetsmart

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *