ActualidadCiudad de Buenos AiresNaciónProvincia de Buenos Aires

El Presidente Mauricio Macri recibió a Vidal y Larreta en la Residencia de Olivos

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió en la Residencia de Olivos a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.  También formaron parte de la reunión el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y los dos vicejefes de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

A su vez es importante destacar que el Jefe de Estado, Mauricio Macri, encabezará por la tarde una reunión de la Mesa Nacional de Cambiemos en la Casa Rosada.

Según fuentes gubernamentales, durante la reunión de esta mañana celebrada en Olivos se abordó el tema de la contención de los distintos sectores que forman parte de Cambiemos, y trascendió que el Presidente Macri les solicitó a Vidal y a Rodríguez Larreta que ayuden a la contención interna en la reunión de esta tarde con los gobernadores.

También desde estas mismas fuentes del gobierno, anticiparon que seguramente el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, se quedará en el cargo hasta diciembre de 2019.

Reunión en Casa Rosada

https://twitter.com/walterhuerta/status/993597727656341505

La mesa nacional de Cambiemos se reunió en la Casa Rosada para acordar una estrategia común de cara a los diferentes temas de coyuntura como la problemática de las tarifas y la embestida de la oposición en el Congreso.

https://www.youtube.com/watch?v=Q42EcFeeS60

https://www.youtube.com/watch?v=Ssw14bWPzLw

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *