ActualidadNaciónProvincia de Buenos Aires

El Presidente Macri recibió a la Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal

El Presidente Mauricio Macri recibió en el complejo Cumelen de la localidad de Villa La Angostura (Neuquén)  a la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Apple iPhone 7 – Smartphone con pantalla de 4.7″ (Wi-Fi, Bluetooth, 32 GB, 4G, cámara de 12 MP, iOS), Negro

Durante la reunión entre el Jefe de Estado y la Gobernadora Bonaerense se abordaron «temas relacionados con la agenda de la provincia de Buenos Aires y  la coyuntura política», según sostuvieron fuentes oficiales.

MM-MEV

Previo al encuentro con María Eugenia Vidal, el Presidente Mauricio Macri recibió a los diputados nacionales por Río Negro, Sergio Wisky y Lorena Matzen; y por Neuquén, Leandro López y David Schlereth, con quienes conversó sobre distintos proyectos que serán elevados al Congreso.

MM-MEV-EQUIPO

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, estará este lunes en la Ciudad de Buenos Aires, donde tiene previsto visitar las obras en la Villa Olímpica del barrio porteño de Villa Lugano, junto al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

Apple iPhone 7 – Smartphone con pantalla de 4.7″ (Wi-Fi, Bluetooth, 32 GB, 4G, cámara de 12 MP, iOS), Negro

MM

Es importante destacar que el domingo 21 el Jefe de Estado partirá hacia Moscú para reunirse con el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, y luego viajará a Suiza para participar del Foro Económico Mundial, en Davos. Como última escala de su gira internacional, la primera del 2018, el Presidente Macri tiene previsto reunirse en París con el Presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *