ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos AiresNaciónProvincia de Buenos Aires

El Domingo 13 de septiembre se realizará la COLECTA NACIONAL MAS POR MENOS 2020

Como consecuencia de la cuarentena obligatoria que está generando graves problemas económicos en las familias argentinas, el Domingo 13 de setiembre se realizará la COLECTA NACIONAL MAS POR MENOS en todas las Parroquias, Colegios, Capillas e Instituciones católicas de nuestro país bajo el lema “Nadie puede darlo todo… pero todos podemos dar algo”.

Cabe destacar que será la 51ª edición de esta obra, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina. Las donaciones a Más por Menos, además del día de la Colecta en el ámbito religioso, pueden efectuarse durante todo el año, bajo distintas formas de colaboración: QR – Tarjetas de Crédito, Transferencias y Depósitos Bancarios o través de cualquier sucursal de Pago Fácil del País, especialmente en esta edición, debido a las restricciones de Misas en todas las Comunidades.

Colecta

CÓMO DONAR A LA COLECTA MAS POR MENOS 2020

Ante la posible dificultad de colaborar en las Misas de las Parroquias y Comunidades del País del 12 y 13 de Setiembre, por las restricciones surgidas con motivo de la Pandemia, a continuación se detalla las DISTINTAS FORMAS DE COLABORAR CON “MAS POR MENOS” EN FORMA DIRECTA, DURANTE TODO EL AÑO:

1. Depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente en Pesos “CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA” – Nº 00013892/9 del Banco Santander, Casa Central – CUIT 30-51731290-4 CBU: 07200007-200000013892-90. (Envíe el comprobante y sus datos al mail oficial Indicado más abajo)

2. Código QR. A través de este sistema, ingresando a la plataforma dispuesta para la donación, mediante teléfono celular o dispositivo móvil apto para la lectura del Código QR, que se adjunta en hoja aparte, e indicando el importe que se desea donar a la Colecta Más por Menos.

3. Con Débito Mensual Automático con Tarjetas de Crédito (Visa, American Express, Mastercard y Diners. (Acceda desde la Página o complete la ficha adjunta y envíela al mail oficial indicado mas abajo)

4. En cualquier sucursal de la Rede PAGO FACIL, de dos formas: con la sola presentación del documento (indicando que es para la Colecta Más por Menos). (Por Pago Fácil no es necesario enviar comprobante)

A su vez, se puede obtener más información a través de la Página: www.colectamaspormenos.com.ar , dirigiéndose al correo electrónico oficial: colectamaspormenos@cea.org.ar o por Teléfono (011) 4394-2065 o al Móvil permanente de la Administración (011) 15-5148-0286

Asimismo, es importante tener en cuenta que las donaciones a Más por Menos son deducibles del impuesto a las ganancias (Ley 20.628 Imp. Ganancias, Art. 81 inc. C), reglamentado por Dcto. 1344/98, Art. 123). Para ello, se debe indicar el número de Cuit o Cuil.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *