ActualidadNaciónProvincia de Buenos Aires

Diputado Héctor «Toty» Flores: «En el Conurbano hay dos peligros: el virus y el hambre»

En el marco de la gestión legislativa, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Héctor «Toty» Flores, realizó declaraciones periodísticas donde se refirió a la dramática situación que están viviendo las familias del Conurbano Bonaerense debido a la cuarentena obligatoria y también criticó al Gobierno de Alberto Fernández por el aumento del hambre.

A continuación las principales definiciones del Diputado Nacional, Héctor «Toty» Flores:

«En el Conurbano hay dos peligros: el virus y el hambre. El riesgo de contagio es concreto porque la gente tiene que salir a changuear igual».

«En el Gobierno están haciendo lo típico del populismo: ocultar información, echar la culpa a otro y meter miedo. Es especialmente dramático en esta situación porque hablamos de salvar vidas».

«María Eugenia Vidal refaccionó guardias y construyó 200 salas comunitarias».

«La lógica del clientelismo político es transversal. Te doy algo para sacarte todo. Kirchnerismo en estado puro».

“El PJ bonaerense provocó la destrucción económica y social de la provincia de Buenos Aires”.

«Los que trabajan de changas son los que más están sufriendo».

“La posibilidad de desborde está si el Estado no hace las cosas bien. En los comedores a donde se dice que hay comida, debe haber. En algunos municipios se dieron listas con comedores que ya no funcionan».

«Mucha gente empezó a ver la posibilidad de aprender un oficio y empezó a salir. Esos son los más perjudicados ahora. Hay muchos que no califican a los subsidios y no quieren ir a las ollas populares de los barrios».

«La gente no puede salir de los barrios para trabajar y, si pasan 20 días así, van a empezar a vender sus herramientas y a descapitalizarse”.

«Al principio se decía que era un virus de chetos que viajaban a Europa. Entonces, la mayoría pensaba que a ellos no les iba a tocar. Después, cuando se empezó a tener conciencia, la gente empezó a cuidarse».

“Muchas familias  del Conurbano viven con siete hijos en dos piecitas”.

«Un funcionario del gobierno propuso aislar a los barrios, pero eso tampoco es una solución porque para cobrar unos mangos la gente debe salir de sus barrios”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *