ActualidadLegislativoNaciónProvincia de Buenos Aires

Diego Santilli: “Nuestro adversario es el kirchnerismo. No le hagamos el caldo gordo al kirchnerismo”

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, el precandidato a Diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, recorrió la ciudad de Hurlingham acompañado por Lucas Delfino, primer candidato a concejal.

Durante la recorrida, Santilli hizo declaraciones periodísticas refiriéndose a la interna de Juntos, y en este sentido aseveró: “Nuestro adversario es el kirchnerismo. No le hagamos el caldo gordo al kirchnerismo. Nosotros tenemos que tener una primaria sana, propositiva. De ideas. Me quedo con una frase de Bilardo: ‘Los nuestros son los de celeste y blanco, los de enfrente son de otro equipo. Pásensela a los nuestros’”, enfatizó Santilli ante los medios que se hicieron presentes.

“Tenemos que competir, ver quien tiene una mejor idea, mejor propuesta y que la gente decida, porque se trata de eso. La gente es la que decide. Nuestra forma de hacer las cosas es estar, escuchar y trabajar para solucionar”, puntualizó Diego Santilli, y agregó: «Hoy tenemos problemas más profundos de los que teníamos. Más pobreza, más falta de trabajo, más inseguridad, más angustia, porque no sabes que futuro le vas a poder dar a tus hijos cuando las aulas están cerradas hace un año y medio. Esas cosas duelen, y ese dolor se nota en la calle”, enfatizó Santilli.

Por su parte,  el primer candidato a concejal por Hurlingham, Lucas Delfino, remarcó: “Hace muchos años que venimos trabajando en equipo con Diego Santilli y con Horacio Rodríguez Larreta. Vamos a llevar la transformación que se hizo en la Ciudad de Buenos Aires a Hurlingham, y con el Colo a toda la Provincia de Buenos Aires”, expresó.

Cabe destacar que minutos antes de comenzar la caminata, el precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli compartió un café con los vecinos de la Ciudad de Hurlingham: Marta Rastepo (abuela tejedora); Silvia Armargnac (abogada y fiscal); Beatriz Roldán (encargada de comedor); Anabella Morreale (maestra); Susana Dalvano (vecina de Parque Johnston); Carlos Gamarra (Director de Colegio); Gabriel Larayo (comerciante y voluntario de merendero), entre otros vecinos de la zona.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *