ActualidadLegislativoNaciónProvincia de Buenos Aires

Diego Santilli: “Hay un Gobierno que se desentendió de los problemas de seguridad”

El candidato a Diputado Nacional de Juntos recorrió la localidad de Monte Chingolo en el Partido de Lanús.

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, el candidato a Diputado Nacional de Juntos, Diego Santilli, visitó junto al Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, la localidad de Monte Chingolo, donde mantuvo un encuentro con vecinos y comerciantes de la zona.

Con respecto a la principal preocupación de los bonaerenses que es la inseguridad que se vive en la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli aseveró: “Hay un gobierno que se desentendió de los problemas de seguridad. Cuando pasa eso, avanza la inseguridad, avanza el narco, el delincuente toma la calle y retrocede la sociedad”, enfatizó Santilli, y agregó: “Hay que defender a los ciudadanos y a las víctimas. Parece que el Gobierno defiende a los delincuentes en vez de defender a los ciudadanos. Es una visión que no comparto y de la que estoy en las antípodas”, puntualizó el candidato a Diputado Nacional de Juntos.

Asimismo, el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, subrayó: “Diego tiene una gran virtud que es saber escuchar. En estos tiempos de angustia e incertidumbre, los vecinos nos demandan a los dirigentes más escucha y cercanía. Y en cada recorrida Diego logra eso, se conecta con el vecino y tiene una empatía muy fuerte con sus problemas”, remarcó.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *